Posicionamiento web SEO

Posicionamiento web SEO

Para conseguir visitas recurrentes en tu web necesitarás aparecer en una buena posición en las búsquedas de Google para las palabras clave de tu negocio.

Ahí entra el juego el trabajo SEO

Con paciencia y una buena dosis de trabajo metodológico puedo mejorar tus resultados.

Estas son las fases que debes conocer:

Keyword research

El primer paso para conseguir tráfico es conocer las palabras más buscadas por nuestra audiencia, dependiendo del sector y de la finalidad de tu web.

Auditoría SEO

Para encontrar los posibles problemas que tenga tu web. Los resultados de esta auditoría me indicarán los siguientes pasos a dar para mejorar la visibilidad de tu página.​

Implementación

Hay clientes que sólo necesitan la auditoría para conocer el estado de su web. Si lo deseas también puedo ejecutar las mejoras detectadas para que veas los efectos reales del SEO.

Generación de contenidos

Una herramienta eficaz para conseguir tráfico es la creación de contenido. Puedo diseñarte una estrategia de inbound marketing a medida.

Construcción de enlaces

Un factor importante de posicionamiento son los enlaces. Google los valora como un voto de confianza . Puedo conseguir enlace de calidad y temáticos para aumentar la autoridad de tu página.​

Mantenimiento periódico

Los resultados en SEO no son instantáneos . Por este motivo es recomendable un mantenimiento periódico y continuar aplicando buenas prácticas SEO en toda la web​.

Contacta

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.